16.1.09
12.1.09

Tus palabras vuelan a la velocidad de mis pensamientos y se extinguen cuando cierro los ojos y puedo notar que al final, no dices nada. Aprieto el lápiz y las letras dicen odio, destilan furia, expresan desengaño. Ya nada será como cuando eramos uno los dos, ahora somos pequeñas e insignificantes imágenes dentro de un cuadro. Crugir de las hojas en mis dedos. Como cuando cerré ese libro donde estaba mi pasado, hoy cierro esta caja donde guardé todas tus mentiras. Esto es solo basura, tu imagen ya ni un recuerdo y tu recuerdo un desafío para mi memoria que lucha por extirparte de una vez.
¿Por qué la mujer siempre pregunta?
¿Me querés? ¿Cómo me queda? ¿Me extrañás? ¿Estoy linda? ¿Mejor éste o éste? ¿Querés? ¿Te conté .. ? ¿A que no sabés quién .. ? ¿ Te gusta? ¿Qué te parece?.
Chismosas. Demandantes. Coquetas. Dulces. Negadoras. No, no, negadoras no. Fantasiosas. Exigentes, muy exigentes. Perceptivas, intuitivas, sensibles. Mentirosas. Frívolas. Envidiosas, competitivas, celosas, posesivas. Inseguras, por sobre todas las cosas.
10.1.09
8.1.09
7.1.09
6.1.09
(Sos tan bueno, gracias por todas esas cosas que decis, te quiero.)

5.1.09
No me importa quien seco tus lágrimas cuando no parabas de llorar, a quien amaste de verdad y a quien no, cuantas veces te enamoraste, por que persona dabas todo y te fallo, en que lugar realizaste tus estudios, la economía de tus padres, la casa de tus abuelos, tus mejores vacaciones. No me interesa en lo mas mínimo saber cuantos libros leíste, cuando aprendiste a manejar, quienes nunca se olvidan de tu cumpleaños y quienes si. Tampoco me atrae saber de tus mujeres, cuantas, donde, quienes. No me preocupa ser la primera o la última, es mas prefiero no ser tu primera, solo con poder ser mejor en algunos aspectos a algunas de ellas me basta; no me importa a cuantas les prometiste cuidarlas, quien te beso y cuando por primera vez, quien te hechizo, te lastimo y luego dejo, a quien no olvidarías y porque, cuanto hace que no la ves a la que te hizo conocer el verdadero amor. Y para que sepas no siento la necesidad de ser lo que soñaste, no quiero ser esa que siempre buscaste a la que le decís pocas palabras sutiles y ya la convences. Quiero ser la chica dificil de la que sin darte cuenta te enamoró, la que nunca hubieras mirado mas que como amiga y ahora la tenes enfrente tuyo y no sabes como reaccionar. Quiero ser por la que te ingenias en conquistar sin usar los métodos que ya sabes que funcionan para las demás. Quiero aprenderte, conocerte, desearte, buscarte, tenerte, sentirte, gustarte, quererte, soñarte, llamarte, besarte, olerte, acariciarte, dejarte, amarte y demás. Quiero y no quiero.
Busco a alguien que me quiera, que me sepa comprender, que me conozca realmente como soy, y que aún así me llegue a querer. Alguien que me acompañe en la risa y en el llanto. Alguien que me haga sentir lo que valgo, lo que es amar. Alguien que llegue a conocerme debajo de este disfraz, que sepa mis frustraciones, que viva mi soledad. Alguien que entienda mis penas o mis ganas de reír. Alguien que me consuele y me de ganas de seguir. Necesito a alguien que me brinde compañía, alegría, amistad. Alguien que en mí confíe y que me enseñe a confiar. Tal vez suene egoísta, pero quiero a alguien para mí, que me de todo su tiempo y que me enseñe a vivir.
2.1.09
Un año, trescientos sesenta y cinco días, días caluroso, lluviosos, tristes, alegres, divertidos, en soledad, con amigos, en familia, magníficos, inolvidables, de otoño, primavera, verano o invierno. Días, meses y estaciones. Y ella lo vivió, 2008 : después de 15 años sigue aquí; en este año ella respiró, creció, conoció, ignoró, perdió, buscó, necesitó (mucho), olvidó, amo, extrañó, lloró, se cayo, se levantó, soñó (demasiado), bailó. disfrutó, odió, miró, evitó, estudió, olfateó, tocó, deseó, sintió, corrió , imitó, se enamoró, enloqueció, gritó, calló, susurró, dejó, eligió, creyó, viajó, se desilusionó, besó, rebeló, contó, descubrió, escondió, reconstruyo, caminó, rechazó, durmió, culpó, arruinó, explicó, presintió, despertó, entregó, liberó, vivió y volvió a vivir. Ella este año creció más de la cuenta emocionalmente, ella es irreconocible en letras porque pocos la desconocen de ese modo. Este año sufrió y no luchó, se arrepintió luego por las cosas que NO hizo en su debido tiempo y le pesa mucho, eso le juega en contra y que no tiene que disculparse sabe perfectamente la respuesta a sus disculpas. Ella conoció la otra cara de los conocidos, aprendió a disfrutar hasta la más pequeña expresión de algunas personas. Ella vio derrumbar a su ideal, digno modelo a imitar, que tanto le enseño de la vida, a luchar, a seguir, a creer, a amar y es cuando se dio cuenta que todo lo que en la vida se da vuelve a uno de la misma o de otra manera. Ella tiene miedo, sí mucho de si misma, de la soledad, de no poder volver a reflejarse en los ojos de su amor. Y agradece a las personas que estuvieron sosteniendo sus lágrimas, dándole un consejo, animando momentos desafortunados, riendo al lado de ella. Ella como todos los años, en esta fecha presenciando una de sus escenas favoritas, un conjunto de estrellas y fuegos artificiales proyectando deseos para un nuevo año, brindando como muchos. Ella soy yo, ella es la que vive, la misma que escribe.