19.2.08

Amoore!

Dios flaca , vos no entedes lo mucho qe te amo, lo mucho qe sos para mi, lo mucho qe me haces feliz, entendelo! mira te dije muchas veces qe nunca nunca nos ibamos a separar porqe si nos separamos no seriamos , nada. Vos serias carolina y yo aixa . Pero no , conociendos somos gemes , amores , inventamos canciones muy divertidad , nos entendemos, somos las gemelas mas lindas, y diferentes de todas las gemelas . sos hanna y yo lily sos lindsay y yo lohan osea vos sos hanna lindsay y yo lily lohan jajaj nunca lo pensamos porqe no tenemos tiempo. y bueno todo eso nunca va a cambiar , porqe nunca va a ver nadie como vos carolina , nunca. porqe sos una persona muy especial y te mereces lo mejor auqe yo no te lo puedo dar. y te pido perdon y disculpas por eso. ( no hace falta explicaciones , porq las dos sabemos de qe hablo ) . Y tampoco va a ver otra persona con quien voy a jugar a la batalla naval y qe siempre me ganes, y no va haber otra qien me acompañe a san isidro , auqe hubo una suplente ya qe vos estabas de vacaciones. Bueno solamente qeria decirte 2 palabras peqeñas pero qe significan mucho : TE AMO.

No hay comentarios.: