20.4.08

Por qué estan complicada la vida?. Todos los días son tan diferentes, algunas días son felices, tristes, depresivos, aburridos, con sueño, con dolores, etc! Quiero ser el resto de mi vida feliz - es lo que algunas veces digo - pero despues pienso y me digo no es buena estar siempre feliz porque si sos feliz, lo tenes todo, no tenes problemas , entonces es aburrido tenerlo todo y no estar sufriendo. Osea si tenes tus días malos, podes contarles a tus amigas lo que te pasa, podes llorar y desahogarte, podes gritar, etc! , encambio si sos SIEMPRE feliz, qe haces? como te das cuenta quien te escucha , quien esta con vos en las buenas y en las malas?
Asique yo quiero vivir la vida con todo lo bueno y lo malo de ella.

1 comentario:

CAROL dijo...

Onda que vivir la vida es pasar los malos y buenos momentos sino no es vida. Yo creo que todos en algun punto son masoquistas porque todos buscan sufrir de alguna manera o otra, porque sino sentis que sos nada. Pero cuando tenes un amor, alguien a quien darselo y que el te de lo que tiene de si, mas el amor de tus amigas y familiares tamb es lindo porque te sentis completa, feliz. Igual mucho no puedo hablar de eso, porque nunca me enamore completamente de alguien y nadie nunca me demostro su amor completamente, solo mis amigas que son las que me hacen feliz dia dia. y vos sos una de ellas y te amo tanto Gracias por alegrarme y hacerme feliz. Gracias.