29.5.08

Dime corazón que comentas con el tuyo, cuando con mis problemas te destruyo, me duele saber que mis actos poco a poco tu sentimiento van destrozando.
Que desdén el mío, que paradójico es el amor cuando me haces sentir te amo, será que quiero es dolor.
No sé si te amo o te necesito, no sé si me mientes o engañas,
dime si me quieres por quien soy o soy quien quieres que te quiera.
Dime tú si me amas, si no es así siento que a mi amor callas. Perdona por quererte, perdona por yo a mi misma mentirme diciendo que te amo cuando mas bien de ti estoy acostumbrada.
Yo amo al amor y no a ti, yo admiro la ilusión, pero no estoy ilusionada de ti. Corazón ¿ya te estoy molestando? Y mi mente muchas vueltas está dando. Es cierto alego demencia… demencia por pensar… será que el sabio es loco… y el mediocre tan solo un tonto que supone pensar… pero ¿no estaba yo tratando del amor hablar?… ves que ya mi razón no concuerda, que antagónica soy… te digo que en mi corazón hay amor y en mi mente confusión.
Pero ¿Quién ama con la razón? ¡SE AMA CON EL CORAZÓN! Mi razón aquí no importa, siempre me confunde como ahora lo hace, siempre me hace sufrir como cuando a mi corazón deshace con un
¡NO TE QUIERE! ¡ACÉPTALO! Pero como aceptar al viento que como el amor es pasajero, prefiero creer en el dolor que como la arena del mar… aunque creas que toda la recoges... siempre habrá más… así de difícil es el amar…

No hay comentarios.: