17.5.08

Hoy me levanté cavilando en el pasado supuse que iba ser un día mas sin encontrar a la persona correcta, esa persona que día tras día cambia de una forma radical y sin sospecha alguna pierde su autenticidad, que el laberinto que se aleja no podrá volver jamás y este día, decidí tomar un baño y me dije…
¿Por qué no me doy mi tiempo de pensar en mi, de saber que me gusta y de saber que no?
Cuando pasaba el jabón por mi cuello, recordé lo bien que me hace sentir una pequeña caricia de alguien querido. Mientras seguía su camino, descubrí el olor a mi, ese olor que recuerda mi ser, mi delicadeza.
Mientras caían las gotas, se quedaban en mi mano, me hicieron recordar cada una de esas lágrimas que gaste pensando en como ser.
Descubrí que al acondicionador no le importaba que hubiera en mi cabeza, solo hacia su trabajo. Entonces llegué a la conclusión, que yo soy una persona que solo hace su labor en esta vida, que no tengo que estar poniendo poses al aire.
Solamente soy y no puedo dejar de hacerlo y llego a la conclusión que "soy yo".

No hay comentarios.: