12.5.08

Loca sí...! pero,loca porque no vivo como los demás quisieran que lo hiciera...
loca porque soy yo misma, sin importar el que dirán ni las apariencias.. loca porque me dejo llevar por lo que mi corazón me dicta sin importar la cordura
qué puede importar cómo me llamen si me siento feliz así?
Loca...sí...pero
en mi interior llevo todo un mundo de experiencias, de secretos, de deseos, de pasiones, de todas esas sensaciones que - ya quisieran muchos cuerdos- sentirlas;
aunque fuera una sola vez en su vida, pero claro, viven superficialmente, guardando pasiones ocultas en su interior sin permitir que afloren.
Viven pensando cómo hacer más con menos esfuerzo, cómo ganar sin arriesgar; cómo matar sin mancharse las manos...
y no me refiero a los crímenes con un arma mortal verdadera, no, sino a matar, como lo hacemos muchas veces, -con nuestras lenguas- que a veces están tan afiladas como espadas que traspasan aún el metal más sólido y así las usamos contra los que no son de nuestro mayor agrado.
A veces vemos sin mirar, oímos sin escuchar, porque nuestros pensamientos están en Júpiter o en Marte, porque no nos percatamos de que hay gente a nuestro alrededor cuando estamos llenos de problemas... problemas...... palabra clave. ¿Quién no tiene problemas? claro, en el buen sentido de la palabra... "problemas igual a situaciones"
...Todas tienen soluciones que muchas veces las tenemos en nuestras propias narices, pero, no queremos verlas porque - posiblemente - eso nos cueste doblegar nuestro dichoso orgullo...
Quizá, tener que ceder y darnos cuenta de que "metimos la pata", que horrible tener que decir "Perdón", "Lo siento", "Me equivoqué", sepan que eso es lo mejor de mi locura...
Tengo la gran habilidad de rectificar cuando cometo un error, cuando digo algo que no debo, cuando necesito de alguien. Sé, que por algo somos muchas personas en el universo y no una sola...
esa es una de las cosas por las que me llaman loca pero bien...
Yo me conformo con ser loca ...
¿Y tú? Hay que cambiarle el color a las cosas.
Como dicen por ahí...
"Todo es según el color del cristal con qué se mire"... sólo quiero explicarte, que siento un gran orgullo porque me llaman loca...y ojalá mi enfermedad fuera contagiosa, porque estoy segura, que en cada uno de nosotros reside esa enfermedad sólo que está escondida. Hay que dejarla salir de vez en cuando o de cuando en vez, para que se pueda disfrutar de las cosas verdaderamente importantes en la vida -y lo mejor de todo- es que son gratuitas...

No hay comentarios.: