10.5.08

¿Y si me enamoro? Ya lo conozco... ya lo presiento... ya se como se siente... ya lo comprendo... pero no entiendo porque el AMOR no se entiende, solo se siente, se presiente pero tampoco se detiene…
El amor es increíble... es algo fuera de lo normal... es bello vivirlo y volverlo a vivir, porque cada amor es diferente, es único...
Aunque estoy de acuerdo que hay solo un AMOR para siempre... solo un AMOR ocupará definitivamente tu corazón y ahí es cuando nos preguntamos: ¿y si me enamoro?
Si me enamoro de ti, que sea con el CORAZON, con el ALMA, con el CUERPO, con la VIDA, con todo lo que tengo y lo que no tengo... Si me enamoro de ti que sea de verdad... que sea para siempre...
Es que si me enamoro de ti... quiero que sea EL ULTIMO amor que pueda tener...
Es que si me enamoro de ti... quiero que sea el amor que marque mi corazón... ocupe todo su espacio, que llene mi vida...
Es que si me enamoro de ti... moriría FELIZ sabiendo que mi amor esta en buenas manos...
Es que si me enamoro de ti... sabría que mi AMOR tiene un fin justificable...
Es que si me enamoro de ti... sería como dar mi AMOR al AMOR... Es que si me enamoro de ti... Sería...
Es que si me enamoro de ti... no tengo como explicarlo...

No hay comentarios.: