26.6.08

Miles de maneras de matar.
Es como entender después de perder, como romper antes de caer, como ser, sin ser algo que dejó de ser. Como el tiempo que se cuenta del revés. Como los besos que cuento para darte cuando estés. Cómo el silencio que se crea entre tu y yo, cuando el tiempo nos espera hasta saciarnos una y otra vez.
Como la distancia, que mediante palabras, crea frases y textos que crean un camino hasta tu espalda, que te abrazan, mientras te tiendes en la cama. Y esa lágrima, que resbala hasta, absorberse por el camino de tu piel y que te libera de su carga. Tras cada mañana, despertar contigo sin estar, pensando en ti sin olvidar, que no estás y que de mis sueños te vas. Que cada hora es caminar, paso a paso sin encontrar. Que cada día pasa, y es uno menos para engañar, a la mirada que no te encuentra cuando mi cuerpo se para… como distraerme mirando el cielo y pensar que tú también lo podrías estar haciendo, y buscar más. Miles de maneras de matar, el tiempo, ante la ausencia de perderlo, viendo, qué estás haciendo. Miles de maneras de engañar a mi cerebro, ante la ausencia en el tiempo, ante la presencia de hechos que se acumulan en mis paredes, como recuerdo, de que debo ocupar mi mente con más hechos. Acumulando pensamientos vanos que ocupen mi espacio.

No hay comentarios.: