16.6.08





¿Por que será que la felicidad es un espejismo que se nos presenta en ocasiones y luego se va sin dar explicaciones? ¿Por qué será que nos ponemos tantas limitaciones para ser felices? ¿Por que será que la persona que más defiendes es la que en cualquier momento te pega la puñalada más mortífera? ¿Por que será que el amor no existe?, ¿qué es una trampa para hacernos sufrir?, ¿y para estar felices un momento tienes que pagar con un montón de sufrimiento y baldes de lágrimas?
¿Por que será que los amigos te traicionan cuando tú solo les has dado lo mejor de tu ser? ¿Por que será que las personas a las que más queremos son las que más hacemos sufrir? ¿Por que será que la única manera que existe para no sufrir es siendo insensible? ¿Por que será que la gente te daña el alma y te mata la inocencia? ¿Por que será que las personas que uno más quiere te hieren de forma tan impresionante que hacen un hueco en ti imposible de sanar? ¿Por que será que el ser humano es tan egoísta y solo piensa en su bienestar?
¿Por que será que no podemos devolver el tiempo y remediar todos nuestros errores? ¿Por que será que el orgullo no nos deja ser felices? ¿Por que será que no somos capaces de perdonar y nos negamos la posibilidad de amar? ¿Por que será que aparentas tener una gran felicidad pero en el fondo de tu corazón te albergan unas ganas inmensas de llorar? ¿Por que será que todo el mundo lleva una mascara en el bolsillo y se la tiene que poner cada mañana ocultando su verdadero ser?
¿Por que será que somos tan masoquistas que nacemos llorando vivimos sufriendo y aún así amamos tanto vivir que morimos tristes? ¿Por que será que no se no se puede vivir de ilusiones? ¿Por que será que en vez de vivir en un sueño constante vivimos en una pesadilla de la que de vez en cuando despertamos? ¿Por que será que las palabras pesan tanto en el corazón? ¿Por que será que por cada decisión que tomas sientes como si cargaras el mundo en los hombros? ¿Por que será que nosotros mismos elegimos sufrir? ¿Por que será?

No encuentro el porque de cada pregunta

No hay comentarios.: