1.6.08


Si nunca llega mi hombre comprenderé que el amor no se hizo para personas como yo, personas que se entregan al amor y que saben que las personas no somos juguetes, personas con sentimientos y que quieren que su vida sea más que tomar, más que bailar, mucho más que estar con los amigos, personas que si alguna ves hicieron daño hoy están muy arrepentidas y sé que yo hice mucho daño, que no valoré a ciertas personas que me quisieron, pero lo echo, echo está y lo más que puedo decir es perdón, porque devolver el tiempo, ¡no puedo!
Así como yo hice mucho daño, también me lo hicieron a mí, lo han echo muchas veces, pero uno más que otro, hubo una persona a la cual le entregué todo porque pensaba que él era diferente y mira como es la vida, me equivoqué.
En este momento otro hombre me está haciendo mucho daño y yo lo amo, pero el no lo sé solo quisiera que sintiera lo que en este momento estoy sintiendo, pero sé que él no siente lo mismo, simplemente no tiene tiempo para mí.
Pero no me daré por vencida lloraré, sufriré hasta encontrar el verdadero amor, podrás pensar que soy muy ingenua, pero si amar a alguien y querer encontrar el verdadero amor es ser ingenua, lo soy, ¡soy muy ingenua y qué!

No hay comentarios.: