13.7.08


Yo no estoy enamorada. No me ha dejado mi chico hace poco ni nada parecido. No lo necesito. En realidad nunca lo necesite pero entonces no lo sabía. Pero el no quererle no significa que haya superado esa etapa de mi vida, aunque estoy en ello. Pero cuando me deprimo necesito un recuerdo que le de sentido a todo. Él me es indiferente. No espero nada de él. Bueno sí, no verlo para que se convierta en pasado. Pero cuando le veo y me demuestra que para él yo no fui nada, y me desprecia y se burla de mi, lo odio porque estropea cada racuerdo bonito en el que aparecia y el no tiene derecho a eso. Porque mis recuerdos son mios; y porque necesito pensar que todo tenía y tiene algún sentido. Si no lo hubiera conocido no estaría donde estoy por eso aquello tiene que tener sentido. No quiero vivir de recuerdos buenos ni malos, pero para eso él se tiene q convertir en pasado. No es amor sino rencor lo que a veces me hace pensar en él. Aunque creo que desde el último dia que le odié con todas mis fuerzas ha caido para siempre en el pasado, ya no le odio, se me va el regusto amargo y me deja un vacio, un sabor soso en la lengua. La indiferencia a la que tanto temo extiende su sombra sobre mi cabeza. La nada llena el presente, el futuro,el pasado. Da lo mismo amar que odiar, sentir crea y construye historias. Sólo la indiferencia vacía las cosas. La indiferencia se come el pasado. Ahora olvido.

No hay comentarios.: