15.8.08

Muy cerca de mí, muy lejos de tí, creo que sera mejor así, la más correcta decision que pueda tomar. Es que en verdad siento que te eh de lastimar, siento que cuando te acercas a mi te lastimas, como si un campo magico me rodeara y cada vez que lo atravesaras para tenerme te harias daño, como si te acercaras al sol cariño. Tanto daño te haras, dejame cuidarte de mí, dejame advertirtelo ¿Puedes dejar que te aleje de esto? Será lo más correcto, dejame hacerlo. Debes saber los riesgos que corres al encapricharte con esta bestia, no sigas a tus instintos, ellos todavia no han de conocerme; puedes pregutnar en las calles del ayer que tal juego mi papel, ahí veras lo mal que lo hago y los errores en pazos agigantados. Mis tiempos no existen, nadie puede llevarlos. Disculpa cariño pero debo cerrar nuevamente la ventanilla de mi V.M. esta vez estaran polarizados y ya no podre ver el afuera, disculpa pero ya ni tú ni nadie podra volver a verme, sera como si la tierra me hubiera tragado; no seas terco My lover será lo mejor. Solo olvídame, no será difícil.

No hay comentarios.: