11.8.08

Paso a paso, el tiempo se va acortando, no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, ni siquiera lo que me pasa a mi, simplemente, no se si no quiero crecer, o quiero quedarme como estoy ahora, si en realidad quiero callarme y seguir igual o empezar a mostrar lo que valgo. Me da miedo, el hecho de separarme de todo lo que me ha unido hacia otras personas, me da miedo el hecho de sentir que cada día tengo que madurar un poco más, y me da miedo saber que en un año todo mi mundo habrá caído como una torre de cristal. Simplemente tengo miedo a afrontar la realidad, no soy capaz de saber lo que pasa, solo quiero quedarme como estoy ahora, porque estoy bien así, porque no quiero ir a ningún lado, solo quiero quedarme así, pero me doy cuenta a veces que esa situación es la que nos hace mas pequeños y que el hecho de pensar en el futuro nos hace mas maduros. Pero es que simplemente, no se si quiero madurar.

No hay comentarios.: