8.8.08


Quisiera dejar de pensar en vos. Quisiera dejarte de lado, que no me importes mas. Quisiera no dejarme atrapar con el sonido de tu voz. Quisiera no estremecerme cuando apareces. Quisiera ser fuerte y dejar de quererte. Pero ninguno de mis cinco sentidos me deja. Te odio por aquel abrazo que nunca se dio. Te odio por que ya empiezo a extrañar cada momento. Te odio por que sos lo único que tengo y ya no estas, porque ya no estas?.
Yo se que no me quieres, yo se que nunca estaré en tus pensamientos, pero tengo algo de esperanza. Siempre me han dicho que es lo último que muere y cuando muere, también mueres tú. Por eso, con esta pequeña ilusión que me queda, te escribo estas palabras que salen lentamente de las heridas que me he ocasionado en secreto, porque tú no tienes la culpa de que yo te quiera, no. Es mia por quererte como lo hago, con tantas esperanzas de que algun dia nos encontremos.

No hay comentarios.: