8.9.08


Estoy harta, HARTA de derrarmar lágrimas por gente que me tendría que chupar un huevo y medio, por gente que me hizo verdaderamente MAL.
Pero saben qué? NO PUEDO, necesito llorar para descagarme, para no sentirme mal..
Me hace mal ver a todos enamoraditos, que tienen a alguien para decirle "te quiero", "sos todo", y esas típicas cosas de enamoraditos, verdaderamente me hace sentir mal.. todos me dicen que ya va a llegar la persona indicada, la que me quiera de verdad y no que me lastime.
Pero el problema es que SOY IMPACIENTE, y cada minuto que pasa me pongo más mal.. obviamente que después esta tristeza, o enojo como quieran llamarlo, se me pasa.. pero hay momentos en los que vuelve y se me hace impresindible no poder llorar, o sentirme mal, o ponerme de mal humor y tratar mal a todo el mundo.

No hay comentarios.: