17.9.08

Tal vez tenga que animarme y dejarme de joder. Dejar de pensar, dejar de
analizar y actuar. Pero, ¿y si me sale mal de nuevo? No sé si estoy preparada
para volver a enfrentar una derrota. ¿Otra frustración? No sé si puedo. Por eso
me doy un tiempo para relajarme y que me fluyan los sentimientos, sin forzarlos,
sin obligarlos ni apurarlos. Que fluyan solos. Y ellos me dirán, me marcarán el
mejor camino. Pero tengo miedo de perderte, y si te pierdo tal vez sea porque no
éramos el uno para el otro. No me imagino sin vos. Tal vez eso sea porque
estamos destinados a estar juntos para siempre. Me gustaría tener la bola de
cristal y que me diga como sigue todo. Sería más fácil. ¿Será que siempre me
tocaron cosas difíciles que hoy intento inclinarme por las cosas fáciles? Igual
nada es fácil, por lo menos nada de lo que me está tocando, o lo elegí? Si vos
supieras todo lo que tengo para sentir y todo lo que tengo para decir. Si vos
pudieras leer mi mente y escuchar mi corazón, no tendría que hablar palabras que
se las lleva el viento.



No hay comentarios.: