19.10.08



Entiéndelo no necesitas mas que tu propio ser para ser feliz, el ser humano siempre tiende a buscar excusas, excusas y mas excusas para justificarse.. muchos dicen que se trata del miedo a ser feliz, pero yo creo que no es miedo. Siempre soñé con el prototipo de vida en donde somos felices hasta cansarnos, tenés una familia y unos amigos que te apoyan hasta el infinito, a quienes realmente les importas y harían lo que fuera para que tu estuvieras bien.. han pasado algunos años desde que seguia ilusamente soñando ese tipo de cosas y ahora sé que nunca será así. A veces creo que no se trata de ti, se trata del mundo, de la lógica de la vida.. si fueramos felices del todo que sentido tendría? Por mi parte suelo ser conformista, otra cosa que deben saber acerca de mí, suelo ser Demasiado conformista, si esta bien estoy bien, si esta mal también.. dudo mucho que pueda cambiar al mundo, intento cambiar a la gente, literalmente intento renovarme todos los dias entendiendo que tengo que estar bien, pero a veces es tan dificil cuando se trata de personas ajenas a ti, ajenas no en el sentido que están lejos, sino en el simple sentido de que no son tú. El ser humano es tan extraño, nunca terminamos de conocer a la gente, cambiamos en segundos y aun asi negamos que no seguimos siendo los mismos. Me doy cuenta que no puedo confiar, con todo lo que eso significa, en la gente que tengo cerca, son tan variables, pero claro, no mas que yo, yo? soy una loca que anda por la vida esperando.. ese sería mi estado, mas claro imposible! esperando no sé que, esperando que llueva felicidad, esperando que los recuerdos se esfumen, porque sí, la vida me ha enseñado que es mejor así, es mejor sin fingimos que nunca pasó.
Pero si la felicidad solo es pasajera.

No hay comentarios.: