7.10.08

Me puse a pensar, y me di cuenta que hay que aprovechar, cada día, cada minuto, cada segundo, como si fuera el último de nuestra vida. Pero lamentablemente, me di cuenta tarde, en ves de preocuparme por los demás, me preocupaba en mi, en lo infeliz que era, ( auque se muy bien que soy feliz! ) pero no... soy tan dura que siempre pienso lo peor, en lo que me falta, pero nunca miro lo que tengo. Todo esto que digo, lo digo tarde!, eso es lo peor. En vez de haber difrutado mi vida con mis familiares, me encierro sola, y ¿de que me sirve? De nada. En fin, vuelvo a repetir hay que vivir la vida, con los que en verdad te quieren y te necesitan, y te pido perdon a vos tio, que auque solo nos veiamos en los cumpleaños, eras el único que me hacia reir, y nunca pude decirte todo lo que te quiero, y me da bronca decirtelo ahora, que te fuiste. Gracias infinitamente por ser mi tio.

No hay comentarios.: