21.11.08


Para no sentir, traté de no verte;
para no llorar, preferí la apatía; para no extrañarte, la indiferencia; para
no
quererte
, el odio. Para olvidarte, eligí simplemente no recordar; para que sea
menos doloroso, me anestesié el corazón con mentiras; para no lastimarte ni
lastimarme, quise evitarte. Para seguir viviendo, traté de olvidar que tú
también me olvidabas y que alguna vez nuestras vidas se juntaron para compartir
tantos momentos. Para ser feliz, conté tus risas; para estar triste, lloré tus
lágrimas; para sentirme querida, volví a buscar tus brazos. Para sentirme
odiada, recordé las veces que me buscaste; para no tenerle miedo a la soledad,
imaginé que todavía estabas; para pensar un poquito menos, fui egoísta como de
costumbre y pensé en mi misma. Para corregir mis errores, preferí borrarlos de
mi memoria y creer que todo iba a estar bien; para no necesitarte, me
independizé a mi manera. Para poder cargar conmigo misma, intenté olvidarme;
para intentar detener el mundo, paré el tiempo en los segundos que pasé sin tí y
solo me quedaron los momentos más maravillosos. Para obtener mi propio perdón,
me auto convencí de que tú estabas perfectamente bien; para ocultar mi miedo a
perderte, dejé que te fueras sin tratar de hacer algo para impedirlo. Para
no
pensar
en el presente y mucho menos en el futuro, recordé el pasado; para
no
aclarar mis dudas
, dejé que me conformara con los inconstantes rumores. Para
ayudarme a estar contenta, respeté mis decisiones y con dolor, acepté el final
que yo misma decidí. Para falsificar tu presencia, me acerqué a tí aunque no me
vieras.
Pero hoy me propuse a olvidarte.

No hay comentarios.: