26.11.08


Sofia A. Barrionuevo: Uff, como empezar con VOS!, como empezar diciendote todo lo que siento por vos, son tantas sensaciones, tantos momentos compartidos, que no terminaria nunca, pero voy a tratar de que sepas un poco lo que siento por vos. Vos sos una de mis mejores amigas, eso lo sabes, esa que siempre esta cuando la necesito y cuando no tambien, cuando estoy en mis dias de rayes, en mis dias de andres, en mis dias de pelotuda, SIEMPRE ESTAS, se que soy un poco loca y todo lo que quieras pero quiero que sepas que te amo y que si me faltas me muero y agradezco que me aceptes como soy, y aunque pasamos por millones de peleas, aca estamos, felices y juntas como siempre!, y creo que es el momento para expresar todo lo que siento ya que HOY 26 de noviembre de 2008 y cumplis tus exitantes 16! Y como soy buena fui a la fiesta del san pablo con vos, admito la pase bien solo por estar con carolina y con vos, porque si no me moria de embole. Bueno no viene al caso eso, aca lo importante es que te deseo lo mejor del universo, te lo mereces sofia, gracias por escucharme, por darme consejos, por abrazarme, por venir casi todas las tardes a mi casa y que vayamos a caminar con 39° bajo el sol y no saquemos fotos, es nuestra rutina y nunca quiero que se corte eso. Y nunca olvides, que no me canso de escuchar tus problemas amorosos, y que de ahora en mas te voy a vivir abrazando ya que decis que nunca te abrazo, en fin creo que es todo. Muy feliz cumpleaños amiga callejera, lengua corta! Te amo con todo mi ser.

1 comentario:

Sofia dijo...

te amo muchooooi gracias casi se me pienta un lagrimon jajaj