17.12.08

La verdad que yo ya me cansé. Me saturé de tener que lidiar permanentemente con peleas que no terminan nunca, duran una eternidad. Siento que acá todo el mundo te quiere ver mal, te quiere ver llorar. Pero es todo demasiado confuso. Primero te demuestran un cariño inmenso, algo sin comparación, para después sacarse la careta y despedazarte. Porque es así, no solo te caretean sino que te destruyen, te hacen mierda. Total no pierden nada, siguen con sus vidas, felices y contentos. Aunque me duela, reconozco esas actitudes. Me cansé de que me quieran castigar, y que después me busquen, sin embargo, lo único que consiguen es perderme. ¿Salió al revés la jugada? Borrón y cuenta nueva. Por más de que no parezca, yo sí tengo en cuenta lo que me hacen, sea bueno o malo. Lo que sea. Me acuerdo de todo, puedo perdonar, pero no olvidar. Callada como soy, puedo ser la peor, pero la verdad que no me interesa. Nunca me interesó hacerle mal a nadie, ni traicionar a nadie. Esas palabras no están en mi diccionario, y si alguna vez lo hice, no fue con intención. Hoy llegó el día en que TODO ME DA IGUAL. Me pueden odiar, me pueden amar, me pueden matar, que la verdad, para mi ya es indiferente.

1 comentario:

sashi dijo...

yo te amo y sabes que estoy para todo. SOS MUCHISIMO PARA MI