21.12.08

Olvidar es divino. Pero yo personalmente, por mi parte, no creo en esa palabra, no creo en el olvido. No creo que algo fuerte que haya pasado, se salte de largo, se ignore y se pase a otro capítulo. Lo que pasó, pasó y a HACERSE CARGO. No se pueden olvidar peleas, no. Después de estos momentos, nada llega a ser igual que antes, ni siquiera se asemeja a hacerlo. Trata de ser una copia, pero falla. A eso voy. Un error, una pelea, lo que sea, es una falla. Y como tal, al tratar de arreglarlas, puede ser que se arreglen, pero lo que se rompió, lo que se falló ya no es lo mismo que tenías. Lo que se rompe, por más arreglado que esté, puede que se vuelva a romper, que se quiebre, y ya pase directamente a formar parte del pasado, de lo que fue. De lo que fue, y no va a volver a ser. Es como un vació que queda, un puente que se corta y si lo pasás, caés al vacío. Caés a un lugar donde estás solo. Solo y sin nadie, y en el caso de que alguien pase y te vea, puede que te ignore ¿porqué? porque le fallaste. Porque es así, lo hecho, hecho está y por más de que te quemes la cabeza tratando de olvidar, siempre se vienen flashes a la mente, y nunca, jamás, se puede pasar a otro plano, sin acordarse de lo vivido. Es imposible y las cosas pasan por algo.

1 comentario:

sashi dijo...

soledad, eso es. tenes razon, estamos rodeados de muchas personas, pero nadie entiende a nadie. pero bueno, yo creo que dentro de tantas cosas malas, ALGO de felicidad tiene que haber, se que en algun lugar si. hay que encontrar entre cosas tan tristes ESO que te hace bien. te amo muchisimo, sabes que estoy con vos