22.3.09


¿POR QUE?. Porque siempre vuelves y me haces volver a recordar lo que esta en el pasado. ¿POR QUE? . Si yo estoy bien, si yo aprendi a vivir con tu recuerdo, si ya esto no VA. ¿POR QUE? Como siempre dije, Hay personas que pueden cambiar o reformar sus actitudes, pero hay muchas otras actitudes, que son parte de la personalidad. Y LAMENTABLEMENTE TE ADAPTAS, O NO FUNCIONA!. Te juro que intente adaptarme, puse todo en vos. Pero no puedo, HOY TE DIGO QUE NO, HOY TE DIGO QUE ME DEJES SER FELIZ. Y en ese camino largo largo que nos espera, por favor, si me ves en el camino, quedate en la banquina, y dejame pasar. No se si estas entendiendo, pero. NO PUEDO SEGUIR ENAMORADA DE TI. y ¿POR QUE?. Porque siempre fui yo la que TE AMABA , por eso vuelves. Porque Sabes que YO. JAMAS TE VOY A FALLAR !. No Odio el Juego. ODIO EL JUGADOR!

No hay comentarios.: