21.3.09

Quiero

Quiero volver a ser bebe. Quiero jugar a las muñecas con mi prima, que nos pasemos horas armando la casa para la barby, y cuando llegue el momento de jugar , quedarnos sin ganas por todo el trabajo que nos costo armarla, y empezar a desarmarla de nuevo. Quiero correr por esa casa sin ningun reproche, quiero que mi abuela nos arme la masa con harina y agua, y jugar con mi prima a hacernos la Maru Botana. Quiero que mi mamá me vista con esos vestidos coloridos, y que a mi no me importe nada. Quiero volver a esa epoca, donde todo era feliz, donde pensas que nada puede salir mal . Quiero caerme, rasparme, y llorar, estar llenas de moretones, hasta que venga mama y me abrace, y sentir que todo esta bien. Quiero ir al jardin, que me enseñen de nuevo a compartit, quiero ir a danzas de nuevo. Quiero que mis abuelos este aca, extraño sus abrazos, sus peleas, quiero volver a decirles que LOS AMO, auque no recuerdo si se lo decia seguido. Quiero ir a esa plaza de juegos, donde pensaba que era mi parque de diversiones. Quiero que mis hermano me pelee, que me salga a correr, y que despues se arrepienta. Quiero que a la noche, cuando me de miedo, irme corriendo a dormir con mis papas a la cama grande, y que me abracen fuerte. Quiero llorar, sacar a los bebotes a pasear en ese cochesito, quiero volver a coleccionar albums de figuritas, canjearlas con mis amigas de la primaria, coleccionar las cartitas. Volver a tener ese diario donde me expresaba. Quiero volver a escuchar los caset de chiquititas, y bailar, bailar como nadie. Que mi mama me haga upa, que me rete por pintar toda la pared. Que me ate ese pelo tirante con una colita de color. Quiero dejar de crecer. Quiero que me enseñen a andar en bicicleta, quiero caerme al intentarlo. Quiero jugar hasta dormirme. Quiero volver a la infancia, y NO CRECER!

No hay comentarios.: