18.5.09


Y si te digo que soy hermética, que me cuesta querer a los hombres, no porque los odie o algo parecido, sino porque me acostumbré a caminar sola, entonces cuando llega alguien, siempre pienso que no me va a dar bola, que no es lo que ando buscando, que necesito algo más y finalmente no me doy la oportunidad para que alguien entre. Si te digo que soy volátil, que hoy me puede gustar y mas rato lo olvido, que me aburro con facilidad, que me cuesta tener una relación, que no sé como llevarla tampoco porque solo me dejo querer, que cada vez que alguien se acerca mucho a mi y me demanda, me alejo, porque me intimida y me siento invadida, que me encanta que los hombres quieran contagiarse de mi, pero solo por un tiempo, porque luego me ahogo y hago que se alejen. Y si te digo que a pesar de todo lo que soy quiero intentar algo con vos, qué me dirías?

No hay comentarios.: