25.7.09























J
urarme felicidades es inútil.
Volví al mismo círculo vicioso de deprimirme de mis errores, de mis actitudes y mi entorno. Donde tenemos que ser lo que no somos para ser aceptados, empaquetados, etiquetados y clasificados (como si eso fuese lo que de verdad queremos). Me molesto conmigo misma por escribir estas cosas, porque a la gente le asusto y le parezco rara, cuando en realidad ¿quién tiene la autoridad suficiente para decir qué es normal y qué no lo es?. Yo sé perfectamente, que aunque se hagan los duros y lo que no entienten mis sentimientos, muchos piensan lo mismo. Pero yo soy la única que me animo a expresarlo, mientras que otros prefieren los antifaces. A veces preferiría tener máscara, pero cuando me doy cuenta de lo que gano, definitivamente me quedo son ser yo misma. Sí. Rara, loca, depresiva, sencible, lo que más te guste.

No hay comentarios.: