9.10.09


Si vos pensas que te voy a perseguir, ni lo sueñes, no soy así. Yo te busco donde sea y lo hago cuando quiero. Yo me muevo a mi manera, así soy yo. Quiero que lo sepas de una vez, por mi, no espero nada de vos. Si quiero, yo te encuentro. Si deseo, yo te beso. Si yo quiero, yo te enredo. Porque así soy yo, atrapo al que quiera y lo beso donde sea, así soy yo. No me importa lo que invente, no me importa lo que piensen, así soy yo. Mira, yo no digo cosas en vano, siempre voy directo al grano, así soy yo. Yo no pretendo que me entiendan. Que difícil es ser yo. Y no digas que yo no te lo adverti. Pensá bien si te conviene, así ando libre sin pasiones, no pongo condiciones, yo no doy explicaciones, así soy yo. Y si hay otra que te haga más feliz, ni lo pienses, nada de sufrir. No me vengas con perdones. Siempre tengo mil amores. Pruebo mis otros sabores, porque ASÍ SOY YO. Siempre tengo horas buenas, no me gusta andar con penas, así soy yo. Vivo con o sin abrazos y no entiendo de fracasos. No me gusta tener dueño, el que se crea, está en un sueño. Así soy yo y si te enterás que estoy buena, eso es cierto por si acaso.

No hay comentarios.: