16.10.09

Y llegan esos momentos en que el corazón se va para cualquier lado, late de forma irregular, y el calor... el calor sube (lo que no quiere decir que cierto frío siga quedándose para molestar un poquito-cosa que me encanta-). Me veo, me siento, me analizo, me hablo, me explico... ¿me entiendo? Y me dije:
[ Si te acordás, tenés que acordarte de todo: del beso, de lo que sentías, de todo. Pero preferís olvidarlo como si nunca hubiese pasado; y ¿sabés por qué es así? Porque tenés miedo; miedo de no estar tan segura... porque tu mundo perfecto (con príncipe azul, rosas y arcoiris) no es tan perfecto. Te conozco, Aixa. Sé que algo se movió ahí adentro. Y con esto no digo que dejaste de querer; sino que aprendiste a hacerlo de otra manera. Una cosa: la próxima vez que lo veas, te va a besar. Puede que te moleste, que te incomode, que te guste. Pero que no te lo vas a olvidar es seguro. Qué hermoso es. ]


No hay comentarios.: