3.4.10

No hay momento en mi día que no deje de imaginar, no hay minuto en el día en que no me pregunte si existis, si estará presente. Es inevitable, (el pensamiento) siempre esta ahí, ¡no me abandona!. Quisiera saber si en algún lugar me está esperando, si piensa en mi, si hay tan sólo una oportunidad de estar un pequeño segundo junto a él.
Creo que voy a correr, quizás llego hasta donde se encuentra, quizás me ayude a buscarlo, quizás aún sin vernos.. ¡nuestros corazones estás conectados!. Tal vez en el preciso momento de pensarlo, él piensa en mi.
Estoy ansiosa por verlo, ver su rostro y sus ojos
, ¿estará esperándome tal y como yo lo espero a él?, me hago preguntas que sólo sé que él me puede responder; quiero que sea sólo mío; ya que si hablamos de nosotros, compartir no está en mi vocabulario. No me arriesgo a decir que es enamoramiento, tal vez lo es, mas el miedo que tengo a reconocerlo me confunde el alma, el corazón.
Decidi algo... no me voy a cansar hasta encontrarlo, sólo hasta ese momento podré descansar y va a ser a su lado. Voy a buscar lo únicos ojos que me pueden hipnotizar, la boca que me puede calmar y los brazos que me pretegerán de todo el mal. Seremos una persona que entregue amor, amor del bueno, amor recíproco. Voy a buscar mi tranquilidad en él, e voy a intentar ser sólo para él, voy a insistir en que sea mío, es egoísta pero es mi realidad, mi corazón le pertenece y cuando así sea, nuestro futuro comenzará un capítulo que nadie ni nada podrá borrar, porque vivimos para estar juntos. Somos dos individuos que no se separán, somos invensibles.
Es un poco loco, te voy a ir a buscar y te voy a encontrar cueste lo que cueste, estás en mi corazón, en mi destino. Correremos hacia nosotros y con el primer abrazo abriremos nuestra hisotria, con un beso la pactaremos y con mi promesa y tu promesas de amor seremos eternamente UNO.


No hay comentarios.: