8.5.10

Era verte y que algo me llamara a descubrir lo que los demás no pueden ver en vos, era una atracción difícil de explicar y sé que nadie, excepto vos, podría entenderlo y conocerlo, pero sé que amor no era, bueno es difícil no importa. No soy capaz de explicarte lo que pasa por mi cabeza ! cada vez que alguien repite tu nombre o cada vez que vuelvo en el tiempo al momento en que te recuerdo y me cambias por completo, no soy capaz. Sé que me ves de otra manera de la que me gustaría y lo entiendo. Sos una persona tan especial y diferente a las demás... que quizás eso me llama la atención de todo, pero ya está. Vos realmente me hacías sentir especial, valorada y comprendida, gracias por eso. Es un juego que decidí jugar cuando acepte cruzarnos por ahí algún día de aquellos, pero sé que definitivamente esto se me fue de las manos y es estúpido sentir algo que no debería sentir porque sé que vos no sentís ni siquiera algo parecido, qué más da, me rindo. Tan común frente a los ojos de la gente pero tan distinto y especial ante mis ojos, qué sensación más rara, en serio. No fue nunca amor, de hecho no lo es o no lo sé, pero definitivamente algo tenés porque generas cosas en mí. Tal vez no te lo merezcas ni siquiera una hora de mi vida perdida en vos, y ahora que lo sabés solo te reís y piensas una más que termina así... Preguntame que siento y te lo voy a decir: aunque corras y desaparezcas... Cosas difíciles de explicar, pero fáciles, muy fáciles de sentir.

No hay comentarios.: