10.8.10


¿Por qué siento miedo?

Si tengo todas las jugadas a mi favor, si se que no tengo nada por perder, que puedo ganar, ¿por que me invade este sentimiento horrible?; ¿a que le tengo miedo? ¿A vos? ¿A enamorarme? ¿A salir lastimada? ¿A SER FELIZ? Es muy raro tener miedo a ser feliz, pero se que al final se que voy a terminar sufriendo y creo que es por eso que tengo miedo, siempre esta todo color de rosas en mi vida y de repente viene una lluvia con truenos granizo viento y se transforma todo. Estoy acostumbrada a estar mal, a que me salgan las cosas mal o como no quiero que salgan, miedo a que me usen.
Quiero que llegue el momento y decir basta tengo que dar todo de mi, demostrar quien soy y que no tengo miedo a jugarme por algo o alguien, poner todas las fichas y empezar a jugar esta vida que muy pocos saben jugar. Pero realmente no quiero jugar a vivir en realidad quiero jugar a vivirte a vos, la palabra jugar no es realmente lo que quiero decir; yo con vos no quiero jugar quiero que sea de verdad, ya jugué demasiado, ya jugaron demasiados conmigo y me aburre, no me hace feliz eso, BASTA DE JUEGOS, basta de amores de tan solo un rato.
 Ya estoy grande y los juegos están para los mas chicos.