20.9.10

18 de septiembre del 2010
Otro día mas con él

Yo pensé que lo que sentía iba a quedar ahí osea que no iba a crecer TANTO como esta creciendo, cada segundo que estoy con el mas lo quiero, mas lo necesito y mas me gusta. No puedo separarme de él, lo miro y se me mueve TODO (creo que ya lo dije en entradas anteriores pero lo repito porque en serio todo esto es maravilloso)
Y quiero que sepas vos que nunca fui al cine con una persona del sexo opuesto y que mi primera vez haya sido con vos, fue muy lindo y único.
Me gusta todo de vos hasta lo mas mínimo, me gusta como sos conmigo, tu manera de expresarte, la manera en que me abrazas, la manera en que me miras, en la forma que me decís que me queres, sos perfecto para mi.
Juro que no soy consiente de lo que me esta pasando, de lo que nos esta pasando, todos estos sentimientos encontrados gracias a vos, sentimientos que no conocía o nunca llegue a conocer de verdad. Puedo llegar a decir que sos el primero en mi vida y eso nadie ni nada lo va a poder cambiar porque es así. Sentite orgulloso por serlo.
Llegué a la conclusión que apartir de ahora mi vida depende de vos, mi estado de animo depende de vos, mi rutina depende de vos; si te vas, yo no voy hacer la misma, si estas mal, yo voy a estar mal, si estas feliz yo voy a estar feliz.
Nuevamente gracias por este hermoso día. Te quiero.


"Ya no busques mas entre la gente Que lo nuestro es para siempre amores de Internet."

No hay comentarios.: