23.9.10


Q
uiero que vos sepas que como cualquier mujer cometi errores y mi peor castigo fue estar sin vos todo este tiempo. Quedate solo un minuto, hablemos de otra cosa que no sea de amor. No quiero hablar de nada de lo que nos esta pasando, hablando claro me siento perdida. Se que para vos no es fácil mirame a la cara pero así es la vida, mucha veces cuando la mujer ama lastima y me a tocado amarte y lastimarte y me voy ... Adiós ya me voy lo siento mucho y sufriré por que apesar que falle yo te quise. Yo te quise y te querré, te querré aunque falle, pagare con cada lágrima mi engaño y por hacerte tanto daño pagare.
Cuantas veces no estuviste a mi lado, cuantas noches dormí sola, cuanto tiempo estuve sin sentir tus besos, hablando claro me sentía presa. Ya lo vez a si es la vida yo te quiero tanto (y mas de lo que pensas). Vos no sabes cuanto me dolió fallar. Y tus labios bese, en otra boca te bese y por mi error yo estoy pagando la consecuencias. Me encuentro sola y ahora sufro por tu ausencia y otros labios bese y me di cuenta que no es lo mismo y lloro porque me hace falta tu presencia. Aveces pienso que me muero si no estas conmigo, que me duele saber que no me queres ni de amiga y aveces siento que la vida no tiene sentido que me perdone dios por que sin vos estoy perdida.

No hay comentarios.: