29.10.10

Cada vez confío menos en la gente, o mejor dicho en las personas que supuestamente se hacen llamar amigos.
No puedo creer que me hayas hecho algo así, perdiste la confianza que tenia con vos. Por ahí es una tontería para vos pero lo que me molesto fue que me mentiste, que te importo NADA nuestra amistad.
Cuando me decías: Para mi los chicos que están con vos, son mujeres.
Me tienen todos hartos con las palabras, las cosas se demuestran con hechos y vos me lo demostraste pero me demostraste todo lo contrario.
Te juro que esto no tiene remedio, no vas a poder recuperar mi confianza, todos me terminan cagando en un momento determinado y tu momento llego. Gracias, gracias por demostrarme eso estando al lado mio, ¿Te pensas que soy boluda? Pero no, me hago la boluda para ver quien me miente y quien no.
Lo único que agradezco es que lo que vi, lo vi con mis propios ojos, que no es mentira y vos todavía me lo seguís negando. No soy ciega.
No entiendo tu necesidad de hacer lo que estas haciendo, al principio te apoyo pero no entiendo que te hice yo para que me cagues a mi, siempre estuve cuando me lo pediste, te escuche cuando querías que te escuche, di lo mejor de mi pero como siempre nada alcanza, nada sirve.
Me pregunto si los que fallan son los demás o si tal vez soy yo.
¿Qué hago mal para que todos me defrauden?

No hay comentarios.: