24.10.10

Cada vez estoy menos triste pero con mas bronca.
Ya le di punto final a todo. No quiero saber mas nada del amor (por un tiempo),
no quiero saber mas nada de él. Me parece tan poco maduro lo que hace. ¿Cómo se le dice a una persona que te deja de hablar? Si supuestamente te quería... si supuestamente daba todo por vos... si supuestamente ESTABA ENAMORADO DE VOS. Una persona mentirosa, una persona que no sabe lo que decía ni lo que sentía.
¿Cómo se llama a una persona que no sabe enfrentar lo que antes "quería"? ¿Cómo se llama a una persona que te perdono por algo y de un día para el otro tirar todo a la mierda?
Tiene nombre y apellido.
Puede sonar que toda la culpa la tiene el, que yo no hice nada, etc. Pero se muy bien lo que hice y lo que no hice y el estaba CIEGO. Le di todo mi amor, me enamore y cambie por él.
Hoy puedo decir que no le importo, que no se le cruzan las cosas lindas que pasamos, que mi carta se voló con el viento. Hoy puedo decir que todo termino de la manera mas rara y sin respuestas.

1 comentario:

Sueños dijo...

Mmmm, me siento identificada tantas veces con tu blog, que hasta parece ser mío. Leer esto hoy... me hizo dar cuenta que no sólo a mí me pasan las cosas. A mí también me hicieron lo mismo hace poco, y también me duele muchísimo. De un día para otro, se olvidó de T-O-D-O, de un día para otro, me dejó de "amar"... pero siempre pienso, que todas las relaciones se terminan, unas con un portazo, otras con un lamento, pero forma parte de la vida. Nos tenía que pasar..que se yo, el destino sabrá porque- no será porque te merecés algo mejor? Pensalo. Saludos, Renata.-