3.10.10

Dos meses.

Hace dos meses atrás mi vida no tenia practicamente un sentido, no voy hacer egoísta. No estaba triste, ni mucho menos. Al contrario tenia y tengo a personas muy valiosas a mi lado, que me ayudaron siempre a las que llamo amigas. Pero siempre había algo que me hacia mal. Que varios tenían y yo no lograba encontrar. Algo que me faltaba, algo que no lograba llenarme. Busque y busque. Deje de buscar. Espere y espere. Y un 3 de agosto, cambio todo. Tenia miedo, dudas. Simplemente no caía. Desconfiaba. Sentía que era todo un sueño y lo era, solo que era un SUEÑO REAL y el sueño mas hermoso.
Hace dos meses atrás me había dado por vencida, pensaba que eran todos iguales, que nunca iba a conocer alguien que me quiera de verdad, que alguien de todo por mi pero el tiempo pasa, las cosas cambian. Los sentimientos cambian. El apareció. Me bloqueo todo lo que hacia que no creyera en un hombre, logro sacar las cadenas que me impedían dar todo por alguien, logro que le diera mi vida, mi cuerpo, mi alma y corazón.
Y por eso mismo es muy raro, que en tan solo dos meses me haya enamorado. Todo tan rápido, tan hermoso, tan extraño.
No dejo de pensar que para mi esto es único, llore tantos años y de repente de un día para el otro, todo ese sentimiento de: "Nadie me quiere por lo que soy" se fue. Se evaporo por completo.
¿Como logro que confiara? ¿Como logro que esto no sea una obsesión? ¿Como logro que lo necesite tanto? ¿Como logro que me enamore? ¿Como hizo para que le diera todo lo que no le di a nadie? No lo se, eso hay que preguntárselo a mi corazón pero ni el va a saber contestar ya que esta hipnotizado, idiotizado por una persona, por el.
La conclusiones: Nunca sabes lo que pueda pasar mañana; No todos son iguales; La espera termina algún día; Valió la pena esperar; Lo bueno tarda en llegar; Nunca digas nunca; No es una obsesión es enamoramiento.

No hay comentarios.: