15.10.10

Lo único que te pedí es que no te alejaras de mi, que no me dejes y lo estas haciendo.Me estas matando cada segundo que pasa, te conozco cada vez menos. Pensé que por lo menos todos esto me lo ibas a decir personalmente pero ni eso. De un día para el otro decirme todo eso o simplemente no decirme nada, me duele todo esto. Ya dudo que estés enamorado de mi.¿Por qué me haces esto? ¿Por qué no me dijiste todo esto antes? Cuando todo estaba raro te pregunte muchas veces que te pasaba y simplemente era la facultad pero me mentiste había otra cosa y yo como una boluda haciendome la cabeza.
No se que queres que haga porque no me contestas, no decís nada. Osea no se como queres que te demuestre, vivo sufriendo este ultimo momento por vos y te pensas que estoy con otros? vivo llamándote, mensajeandote para que me hables cortadamente o ni me contestes. Eso ¿es querer? Para mi no, al final comprobe que yo te quiero mas, comprobe que no estas enamorado de mi.Todo me hace mal, hable con un amigo tuyo y enpeoro las cosas, enpeoro mi cabeza, me dijo que siempre le decias a las chicas que estabas en una relación seria. Y me hizo sentir que todo lo que me dijiste se lo dijiste a muchas mas. NO LO SE. Me estoy haciendo la cabeza demasiado y necesito que me digas vos lo que sentís, lo que tengo que hacer, si te queres alejar por siempre de mi o si queres simplemente pensar pero JUNTOS, necesito que me ayudes, yo nunca te deje de ayudar, nunca te deje solo.Necesito una respuesta.
Si en verdad me queres un poco, ayudame porque sola no puedo.

No hay comentarios.: