23.10.10

Quiero que me devuelvas la confianza, el amor, la libertad, la esperanza, la seguridad, todo lo que sea mio... que un día te entregué. Quiero que me vuelvas a decir adios, no me quedo claro. Todavia te sigo pensando. Volve, a entregarme mis cosas, las que me pertenecen. Espera, que el tiempo es corto y es larga la vida. Volve, a devolverme la confianza que te llevaste, el amor que era mio y te dí, la libertad que me sacaste, la esperanza para encontrar un nuevo amor, y la seguridad, para que no crea más... que un dia vas a volver a mi.
Me estás volviendo loca. En cualquier sentido. Sólo quiero que vuelvas y me dejes en claro... que ya no me queres, que no me recordas, que cuando me ves no te pasa nada. Quiero que vuelvas, a mirarme a los ojos, y decirme con tu corazón: que ya no me necesitas.Decimelo. Sólo así, te voy a dejar en paz.

No hay comentarios.: