12.12.10


Continuar creyendo que este podría ser el final y que la soledad se irá pero no continuas conmigo, me incitaba a volver a esa ilusión perdida, gran parte de mi decía que si, aunque no lo quería en realidad. Desde que te fuiste todo cambio, ahora es diferente hablar con vos, ya no siento nada. Ya no hay esas mariposas rodeando mi estomago vacío, no hay nervios ni ilusiones. Ahora solo continuo, porque ya no sos protagonista de esta historia. Es impredecible volverte a ver, volverte a sentir, volverte a soñar. No quiero reír pero tampoco llorar, no quiero sorprenderte ni te quiero rogar, pero este es mi camino y debo continuar.
¿Por qué esto si fue un romance con final de tragedia?
¿Por qué vos no podes ser mi romeo?
¿Por qué siquiera me quisiste como romeo amo a Julieta?
Y aunque no me quisiste como yo te quise, al final del día solo quiero que alguien me quiera.

1 comentario:

El Museo de la Luna dijo...

En un mundo complicado, seguro. Pero una chica simple, para nada. Tu perfil es inexacto. Las Capris nunca sois simples. Muy al contrario, sois de las más reflexivas y profundas, serias, responsables. Quizá sencilla, pero no simple.


Te dejo un consejo por si te puede servir. Una sugerencia. Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques un detalle.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.