18.12.10

De a poco se van distanciando, aunque no lo vean, aunque sientan que no es así, yo si lo siento. Muy lento se van alejando de mi, encontraron lo que tanto buscaron y yo... ¿Qué tengo que hacer? Sería de egoísta no apoyarlas, de no entenderlas. Tengo que estar feliz por ustedes (y lo estoy) pero me da miedo pensar que en unos meses mas, todo se termine o mejor dicho que nada sea como antes. Ya veo momentos y situaciones que me hacen pensar lo que estoy pensando, decir lo que estoy diciendo y sentir lo que estoy sintiendo.
Creo que esto se los tendría que decir en la cara pero se que es vano, se que me van a decir que no es así y tampoco quiero arruinarles su felicidad porque se que si ustedes están felices yo también lo estoy pero quiero estar incluida en esa felicidad. Yo lo vivo desde afuera pero me gustaría vivirlo con ustedes.
No estoy triste ni mucho menos solo que tengo miedo. A quedarme sola, a perderlas, a que me cambien... como me gustaría estar como están ustedes: Que no les hace falta nada, que son felices completamente, que están llenas. Y yo.. bueno ya sabemos que me toco a mi, aunque nunca pierdo las esperanzas.
A veces siento que nada mas sirvo para escucharlas, para darle mis consejos para contenerlas (y siempre voy a estarlo) pero me gustaría que me pregunten a mi como me siento, decirle cuanto las extraño, hablar y reírnos de cosas que ahora ya no pueden ser.

Solo espero que no me dejen.

No hay comentarios.: