4.12.10

Soy todo corazón y eso me hace mal.

Soy muy sensible a la belleza, por eso pierdo la cabeza con tanta facilidad.
Socia de la soledad, otra vez perdida en mi sentimiento, nunca miento, siempre digo la verdad.
Con el primer beso casi siempre voy presa, socia de la soledad.

Tantas ilusiones convertidas en canciones por cada hombre que conocí.
Esta vez no sé si gané o perdí pero sufrí y también fui felíz.
No puedo vivir siempre soñando, tengo que aprender a ser más dura.
El futuro me estaba esperando, ahora me está ahorcando la ilusión... Fue la fuerza del destino.
No puedo prometer lo que no sé.
Acabo de darme cuenta que me falta frialdad y me siento cerca de la soledad.
Soy jueza, abogada y condenada, tengo una espina clavada en el costado ¿Y qué?

Si no puedo ser la dueña de tu bondad.
Hoy me hago socia de la soledad, en tu cara se te nota que sufriste, a tus ojos se les nota que lloraron.
No renuncies por favor al amor equivocado, no te olvídes tan pronto de mí.

1 comentario:

Dan dijo...

Te cuento qe te extraño, te cuento qe ya estoy "jodidamente" podrido de hablarte y qe no me pases cavida.
Gracias, pero me hubieses avisado si me ibas a agregar para no darme pelota.
Un beso