3.1.11

No tengo mucho más que dar. Ya me dejaron vacía. De besos, de abrazos, bien exprimida.. Y necesito un motivo con aspecto de cargador, que me llene de la vida que me falta y de los momentos que deseo. Porqué no encuentro lo que quiero, porque a lo mejor ni siquiera existe. Y muero.
Es tan fácil lo que pido, no más que un trocito de amor, de amor del bueno, del bueno del de verdad..del que todas las parejas que veo parecen tener. Pero quien sabe. Las apariencias verdaderamente engañan.
Me lleno de esperanza desde que tengo uso de razón, y un poco más tarde; cuando descubrí el amor, y ahora, lo echo tanto de menos, que no puedo vivir sin él. Y pienso, lo difícil que es encontrarlo.. y no encontrarlo; dejarlo que aparezca.. que se acomode en las paredes de mi corazón y recorra cada extremo de éste cuerpo. Que cada día sea un nuevo comienzo, y me vuelva a enamorar. Todos los días.
Enamorada. De vos, del amor. Y de mí, cuando estoy con vos.

No hay comentarios.: