21.1.11

Por lo general es muy común esto de los amantes pero no puedo soportar que le este pasando a ella. Como me hubiese gustado no haber escuchado nada, no haber estado ahí en ese momento, ser sorda o simplemente no entender nada de lo que estaba escuchando.
A vos lo único que te puedo decir que no te da la cara, que me das vergüenza, ya no me dan ganas de estar acá por el simple echo de que no te puedo mirar, trato de ignorarte pero a la vez me duele tanto ya que te quiero aunque ahora me da pena quererte, me duele quererte... ¿Por que lo haces? ¿No te llena ella? ¿Nosotros no te llenamos? Necesito hablarte, comentarte que yo tuve la mala suerte de escuchar todas esas porquerías y al decirte esto querer ver como actúas y que me decís.
Me dicen que es común, okey. Pero... ¿Hace falta hacer ese tipo de conversaciones estando a metros tu hija? No se desde que momento lo estarás haciendo pero tarde o temprano iba a salir a luz. Todo hubiera sido diferente si cada uno hacia su vida pero no... están JUNTOS y por ende no necesitan a otra persona y quieren seguir viviendo o conviviendo o TRATAR de convivir juntos.
Pienso y pienso y me cierran varias cosas, como por ejemplo, cuando le decías a ella: Vos estas con otro, te mandas mensajes con otros, ¿Para qué mentirse a uno mismo? Si vos sabias muy bien adentro tuyo que eso lo estabas haciendo vos, que vos sos el que fallo. Supongo que lo hacías para poder sentirte mejor y que pensas que si lo haces vos entonces ella también lo podría estar haciendo pero no, ella tiene la conciencia tranquila de que lo único que hace en su vida es trabajar, vive encerrada, aislada de todo y de todos, perdiendo la vida solamente para poder darnos a mi hermano y a mi una buena vida y vos te cagas en eso, te cagas en ella, en nosotros, te cagaste en nuestra vida.

No hay comentarios.: