12.2.11

 Soy una persona poco sutil. Y cuando quiero expresar lo que en realidad siento lo hago de una manera poco sumisa y termina siendo una mala broma. El me encanta, me enamora con solo mirarme, parece tener un misterio sugerente que me enamora descarriladamente hacia una enfermedad incurable. El amor no correspondido. ¿Por qué sufro de esa enfermedad muy seguido? Muchos creen que me aislo, que me interrumpo yo sola… hasta a veces suelo escaparme de alguien que me trata con amor. Quizás esto sea otro desperdicio, pero el es mi inspiración, mi fuente de frenesis emocionales, el que me da mas suspiros para darle otra chance a la oportunidad. Todavía él esta en mi mente, en esta mente morbosa y solitaria, no lo quiero lejos, lo quiero cerca, muy cerca de mi piel.
                                       

No hay comentarios.: