20.4.11

No creo en los secretos que escondés, pero quiero saber cómo hacés para dormir a la noche.
No hay nada que decir ahora, los sentimientos están desfallecidos. No creo que haya ningún otro camino que el que tomé, todo lo que se tenía que decir fue dicho y sólo queda esperar por otro dia.
Todos estos quimicos y alcohol corriendo por mis venas, mi tabaco y tu hierba, no sos más que un producto arruinado de tu sociedad, alejaste y asesinaste a la única persona a la que le importabas, a la única capaz de salvarte.
La música está explotando en mi cabeza y todos saltamos. ¿Lo sentís vibrar? Mirate caer ahora, confundido y sonriente, carcomido y manipulado. Te perdiste, me perdiste y yo me pierdo sola antes que perderme con vos. Nada de lo que estás viendo ahora es real, vos eras real y yo.
Leí entre líneas mientras creia todas las mentiras, por demasiado tiempo. Y sigo sin entender como lo hice. Las sábanas que pusiste sobre tu cama, cuando construías una carpa en la que sólo iba a entrar yo, la dueña de tus dias y tus madrugadas, mira como la destruimos vos por tu lado y yo por el mio, masacremos todo. No tenés memoria. No tengo nada que perder. Soña tus pequeños sueños que los grandes los sueño yo.

No hay comentarios.: