2.8.11

Me gustaba él, me gustaban los viernes y/o sábados a la noche con el, encontrarnos de casualidad o no tanta casualidad, me gustaba que me lleve en su auto y que me deje ir adelante, me divertía jugar a los juegos para que termine perdiendo y tomar un tequila cada vez que perdía, me gustaban las charlas que teníamos, me parecía un chico divertido, que estaba solo pero no buscaba nada, no lo conocía del todo, no conozco su familia, si trabaja, si termino el colegio, ni si era feliz con lo que nos estaba pasando, aunque nunca me intereso saberlo porque sabia que lo nuestro era ser conocidos desconocidos y eso era lo que mas me gustaba PERO todo se fue al carajo, me dijo: no puedo, no puedo seguir así, tengo muchos mambos. Y yo no entendía. La conversación siguió, me explico y supe entender pero en este momento todas las palabras que me dijo están alborotadas en mi cabeza; me contó su vida, me contó que tiene novia, que estaba confundido, y me largue a llorar y no porque tenia novia, si no porque falle a uno de mis pactos que era "No estar con un chico que tenga novia" pero creo que es perdonable, nunca me lo dijo y no se lo pregunte porque supongo que si vos besas a un chico y tiene novia, lo mas lógico seria: Todo bien pero tengo novia. En este caso no paso, varios fines de semana estuvo conmigo y nunca me había dicho una palabra de eso. Y con respecto a la confusión, fui yo, yo era su confusión. Me dijo que le gustaba; que lo que le pasaba conmigo no era solo para pasar la noche pero a mi no me sirve y la verdad no me interesaba en ese momento pero al ver sus ojos, me di cuenta que me decía la verdad, y me dio lastima porque se que nunca quiso hacer todo lo que hizo pero la tentación le gano mas. La conversación se terminó ahí. Nos acostamos y nos dormimos (abrazados) pasaron cuatro horas y me fui de la casa (sin saludarlo) y en la camino, pensé pensé y pensé. Tenia muchas preguntas por hacerle que en ese momento no se me ocurrió, pasaron dos días y le mande un mail diciendo que si lo del viernes era una despedida lo iba a entender, que me parecía lo mas lógico y que no quería ser un obstáculo en su vida y el me contesto: Por AHORA es una "despedida", gracias por entenderme.
Cuestión que no voy a esperarte y nunca pretendí esperarte, yo nunca te vi como algo mas, la pasaba bien pero nunca me gustaría estar en el lugar que esta tu novia, yo puedo ser mala pero nunca me metería con alguien en pareja. Fue lindo mientras duro.

No hay comentarios.: