5.12.11

Que tarde que me estoy dando cuenta de las cosas, que tarde veo o tal vez no quiera ver la realidad porque tal vez no quiera sufrir, tal vez no quiera caerme nuevamente pero tarde o temprano el golpe me lo iba a tener que dar. El tiempo pasa las personas cambian, las personas se van, siguen por otro camino ya sea por el camino correcto o el camino incorrecto pero ¿quién sabe eso? Lo único que se ahora, es que la vida te da sorpresas; no esperaba este cambio tan fuerte en mi vida, y que cambio tan horrible... sentir que estoy cada vez mas sola, que no puedo confiar en nadie y no porque esas personas cuenten las cosas si no que esas personas ya no confian en mi, me ocultan las cosas y lo respeto pero me duele saber que no me conocieron por completo, que si tendría que abrir la boca no estarían donde estan ahora porque simplemente sus secretos todavía siguen acá, dentro mío. Yo no lo voy a negar... yo tampoco les cuento mis cosas, porque no me sale, no lo siento, siento que les importa poco saber lo que me pasa y lo que siento. En sus miradas todo lo que veo es rechazo, frío y cualquier cosa menos la amistad que teníamos. Trate de seguir estando al lado de ellas, trate de seguirlas escuchando, de darle mis consejos y mis palabras o simplemente un abrazo pero ya no los necesitan; necesitan que les digan lo que quieren escuchar y no LA VERDAD y en su momento esa verdad les gustaba pero ahora no la necesitan y por ende no me necesitan a mi. Ojala me equivoque con todo esto, ojala que este ciega, pero así lo siento y cuando se sienten cosas así es porque algo anda mal, es porque algo cambio.

No hay comentarios.: