3.1.12


Existe una ciudad sin nombre donde nunca es de día. Solamente muy pocos conocen su apariencia, y ni siquiera ellos (aún bajo la más dolorosa tortura) podrían explicar como llegar. Es la Ciudad de Los Que No Duermen.  Hablo de todos los que cuando cierran sus ojos en el silencio de su habitación, siguen pensando y sintiendo. Los que si están tristes se despiertan aún más apesadumbrados, porque en toda la noche sin dormir su corazón fue opacándose más y más.
Aquellos lúcidos que recuerdan algo de sus viajes a dicha ciudad, la describen como una red de caminos sin fin, avenidas, autopistas, costaneras, cada uno de los turistas que noche a noche la visitan caminan sin cesar por ellas. Siempre es de noche. Nadie habla con nadie, todos caminan. Pero hay un detalle.
Las miradas furtivas entre los caminantes dejan su huella. ¿Viste cuando estás en algún lugar y de forma completamente inesperada aparece alguien a quien creés conocer de antes, aunque sea un completo extraño? Felicitaciones, acabás de encontrarte con otro turista de la Ciudad de Los Que No Duermen. 

Voy a marte/amarte/matarte.

No hay comentarios.: