22.6.08


Amore – geme – amorete – caro – carol –carolina – caroline – caro en línea – lindsay – hanna – macarena – gemela – hermana – AMIGA: Hoy es tu cumpleaños numero 15 , el qe esperabas tanto, tanto, YA LLEGO, así que ahora disfruta todo! Ya sos “grande” , y hay cosas qe ya tenes qe saber como por ejemplo: que sos una persona muy importante en mi vida, y si me faltas me muero porque sos mi medicina, osea si me duele la cabeza, venis vos y por mas qe este en mi peor situación, vos logras sacarme una sonrisa, sea como sea! en pocas palabras son esencial en mi life! , y este es momentos de decirte todo, primero: gracias por todo lo qe hiciste y haces por mi. Segundo: perdón por haberte echo mal en algun momento. Tercero: te amo como a nadie en este mundo. Cuarto: feliz cumpleaños geme! Y feliz cumpleaños ami J (L) oh yeah. Bueno creo qe eso es todo lo qe te tenia qe decir. Auque cuando nosotras digamos: mira somos gemes! Y la gente diga: ¬¬ sisi claro. Nosotras sabemos muy bien qe somos gemes y auqe nadie nos crea me importa un huevo , porque la gente no sabe qe nos gusta lo mismo, qe pensamos lo mismo, qe decimos lo mismo, (bueno algunas veces) y con vos fue con la qe comparti mas cosas en este año. Paseos, casa tuya, casa mia, v. Lopez, tu dentista , mi dentista, mc, unicenter, etc! Donde quieras que vayamos, siempre siempre la paso bien estando con vos, te juro amore! GRACIAS por entenderme, escucharme, abrazarme, aconsejarme, y por todo. Con vos las cosas qe hago no las hago con nadie, sabelo! Por ejemplo: bailar mueve el ombligo, cantar nuestras canciones, el tema de yo soy tu gatita, y no se!- simplemente gracias – te amo – muy feliz cumpleaños!.Te deseo lo mejor este sabado 28 de junio! Va NUESTRO sabado porque yo tmb cumplo años jaj . Vas a estar hermosa, auqe ya se como es tu vestido aja , y te voy a opacar , no mentira mi amor! Te amo te amo te amo.
atte: TU GEMELA (única)

No hay comentarios.: