21.8.08



Estas personas, son pequeños espejos, que hay que tratarlos con mucho cuidado. Y yo hasta ahora creo que lo vengo haciendo bien. Estas personas me dan cada día todo lo que necesito para seguir estando en pie, para seguir adelante. Estan personas son las que me aconsejan, las que me escuchan, las que me entienden y (otras veces no), las que me hacen llorar de la risa, son las que me convirtieron en lo que soy hoy en día, no se si sere algo bueno o malo, pero ellas y otras personas mas, me hacen asi como soy. Y yo por dentro me siento satisfecha, no necesito nada mas. Estas personas, no son cualquier persona, por lo menos para mi, son las mejores amigas que hay, ( todos decimos que tenemos las mejores amigas ) pero yo ahora coisidero que ellas son lo mejor para mi. Son ellas las que me bancan, las que me soportan, las que enverdad me dicen como son las cosas. Gracias a ustedes y a un par mas ( saben quienes son ) . Las amo.

No hay comentarios.: